Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Marcando la Diferencia ~ Marking the Difference

Durante toda la semana he estado pescando calamares en cortos periodos de tiempo los cuales no eran los mas apropiados para este tipo de pesca All week I've been fishing for squid in a short period of time which were not the most appropriate for this type of fishing


He podido encontrar sitios estupendos para este tipo de pesca y sobre todo he podido testar los Yamashita OH DK1 en varios colores y sacar mis propias conclusiones de estos señuelos.
I could find great places to practice this fishery, and above all I could test the Yamshita OH DK1 in various colors and draw my own conclusions of these lures.



Como comenté en un post anterior, no es suerte, sino que es un buen señuelo independientemente del color pues es esencial saber que color utilizar dependiendo de la climatologia y color del agua
As I mentioned in a previous post, it was not luck, it is a good bait, regardless of color, is essential to know what color to use regardless of water color and climate


Realmente me ha marcado diferencias tanto pescando calamares como Sepias, Estando entre varios pescadores, he sido el que mas piezas ha conseguido sacar pero.......................Sera por el señuelo????? o por el movimiento que le imprimo?????.............
I have really made ​​a difference both squid and Cuttlefish fishing, being among several fishermen, have been the most pieces has managed to take but ....................... It will be by the lure ?????or movement that I print it ?????.............




La cuestion es que un señuelo que cuanto mas lo utilizo, mas me acaba gustando, sobre todo por los resultados que obtengo estando pescando en un mal horario para este tipo de pesca.
The question is a lure that the more I use, more I like it, especially the results I get while fishing at a bad time for this type of fishing.


He capturado varios calamares, pero lo que mas me llama la atencion, es que soy el unico que consigue capturar sepias, que me vienen bien para utilizarlas de cebo este invierno
I captured several squid, but what strikes me is that I am the only one who manages to capture Cuttlefish, that come right to use bait this winter


No hay comentarios:

Publicar un comentario