Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Rigge S Dimly

De Zip Baits, paseante hundido de 75mm y 8.7gr, en su interior no lleva acero sino Tungsteno para aportarle mas peso con la misma densidad.
Zip Baits, lipless Small 75mm and weighs 8.7gr, inside instead of steel, has Tungsten giving it more weight with the same density.


Sinceramente, como color me gustó mucho pero en cuanto lo cogí en la mano, para la zona que mas frecuento me pareció un señuelo que se hundiría demasiado rapido, pero cuando lo he probado me he dado cuenta de lo equivocado que estaba
Honestly, as a color I liked but when I took it in hand, for the zone that most I frequent I found a lure would sink too fast, but when I tested it I realized how wrong I was
Con una recogida lineal, el señuelo trabajara como si de una cuchara hondulante se tratase
With a a lineal retrieval, the lure will work as if it were undulating spoon
Lo bueno empieza cuando empezamos a trabajarlo con golpes de muñeca, el Dimly no vendra con una dirección definida, todo lo contrario, no sabremos hacia que lado irá y a esto le sumaremos que se ladea de una forma salvaje, mostrando sus flancos y emitiendo destellos que captarán la atención de cualquierdepredador.
The good start when we begin to work it with blows of wrist, will not come Dimly with a definite direction, on the contrary, we will not know which way it will go and we will add that tilts wildly, showing its sides and emitting sparks that will capture the attention of any predator.


Tras estar probandolo durante un buen rato, y estrañarme de que al recogerlo lentamente, el Dimly trabajaba a escasos centimetros de la superficie, decido pararlo convencido de que se hundiría como un misil, al parar de recoger me llevé una grata sorpresa, el Dimly se sumerge lentamente, incluso me atrevería a decir que mas lento que un ebikko lo que inmediatamente se me ha abierto un gran abanico de posibilidades para este señueo y tambien le he abierto un hueco en mi pequeña caja de señuelos ya que tengo en mente nuevas zonas donde probar estos señuelos, zonas de muy poca agua y de paso de mucho pescado donde hay que tener mucho cuidado sobre el señuelo a utilizar.
After being testing it for a long time, and miss me that when retrieving slowly, working Dimly a few centimeters from the surface, convinced that I decide to stop it would sink like a missile, when stopping to retrieving I was pleasantly surprise, Dimly is sinks slowly, I dare to say it slower than a ebikko so it was immediately opened a wide range of possibilities for this lure and I've also opened a hole in my small box of lures as I have in mind new spots in which try these lures, areas of very little water and passage of lots of fish where you have to be very careful about the lure to use.

No hay comentarios:

Publicar un comentario