Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

IKAKKO Tetra Works

Uno mas de la gran familia de DUO con 38mm y 5.7gr.
Hybrido entre un paseante hundido y un Jig por lo que nos dejara boquiabiertos la distancia que lograremos lanzar este señuelo.
One more of the great family of DUO with 38mm and 5.7gr. Perfectly imitating a small squid.
Hybrid between a Jig lipless and so we will be left gaping cast distance will achieve this lure.

Nos dicen que lo trabajemos con tirones largos y lentos con paradas para que se hunda lentamente y estoy de acuerdo, tras unas pruebas he podido comprabar que realmente es efectivo este movimiento, pero tras varias noches probandolo, no ha resultado el mas efectivo.
We say they work with long slow pulls with stops for it to sink slowly and I agree, after some testing I able to verify that this movement really is effective, but after testing it several nights, has not proved the most effective.

Normalmente la especie que busco son lubinas, al menos en las zonas que fecuento por la noche y puedo decir que esta especie es muy caprichosa, sobre todo  en lo que se refiere a los movimientos de los artificiales
Normally I looking sea bass, at least in the areas I frequent at night and I can say that This species is quite capricious, especially in regard to the movements of the baits

Hasta el momento, casi todos los movimientos que he probado, me han funcionado. No siempre funciona el mismo movimiento, en un momento las estamos cogiendo con movimientos muy lentos y a los 10min, lo que quieren es un moviemiento rapido y nervioso
So far, almost all the movements that I tested, I have worked. Not always does the same movement, in a moment we are getting very slow movements and to the 10 minutes, what they want is a quick and nervous motion

Uno de los movimientos que mejor resultado me ha dado es una recogida muy lenta con rapidos y continuos golpes de muñeca, acompañandolo de vez en cuando con algun tirón largo.
One of the moves that best result has given me is a retrieval very slow with rapid and continuous wrist shots, occasionally accompanying it with some long haul.

No tengo que decir, que será otro de los que no me faltará en mi caja en un futuro cercano ya que se lo dejé a un comañero y por desgracia se quedó atascado en el tendido electrico...........Cosas que ocurren cuando se practica el StreetFishing..............
I have to say, it will be another who will not fail me in my box in a near future because I gave it to a buddy and unfortunately got stuck in power lines ........... things that happen when practicing StreetFishing ..............

Kelman, el distribuidor en la Peninsula de esta casa, nos pone a disposición 4 colores, en mi opinión 3 de ellos muy acertados.
En realidad los 4 colores pero dos de ellos son parecidos
Kelman, the dealer in the Peninsula of this home offers 4 colors, I think 3 of them very successful.
Really the 4 colors but two of them are similar

4 comentarios:

  1. Cagüen la mar Abi, deja de poner chuches de esas que se me hace la boca agua, al final me tendre que pillar alguno, sera "culpa" tuya jejeeje

    Saludos crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Ruben, cuanto tiempo.
      La verdad que con falta de tiempo es a lo unico que puedo llegar y realmente, siendo minitallas, con el equipo adecuado disfrutas de lo lindo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Aupa Abi.
    Como te gusta sacarnos esas chuches,tu si que nos picas y no los peces.
    Haber si nos vemos,jodio.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeeeeee!!!!! el rompecañas..........
      Como te va, lo de vernos jodido esta, no tengo tiempo ni para respirar pero seguramente cuadraremos en algun punto del mar, en cuanto vea una piragua a por ella!!!!!
      Un abrazo

      Eliminar