Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Buenos Dias,2012!!!! / Welcome, 2012!!!!

Primer dia del año, salgo de casa a las 7 am y llego a la zona de pesca a las 8:10am. Nada mas llegar, me encuentro con un conocido que esta montando la caña...........Asi no voy solo y se hara mas entretenida la mañana. First day of the year, I leave home at 7 am and arrive to the fishing spot at 8:10 am. Newly arrived, I met a budy  mounting his rod ........... So I was not alone that would make it a more entertaining morning.

Llegamos tranquilamente a el punto caliente, veo el agua y esta sucia y con mucha corriente por lo que decido lanzar un vinilo, mas concretamente un Rolling Shad de la casa Xorüs en color blanco acompañado por una cabeza GT de 28gr, este vinilo lo llevo utilizandolo desde hace unos cuantos años.
We arrived safely at the hot spot, I saw the dirty water and the strong currents and therefore decided to cast a swimer soft bait, specifically a white Rolling Shad from Xorüs.

Mi compañero, lanza un TideMinnow Surf 150. No es que el hiciera una mala eleccion, pero a mi no me parecia la adecuada ya que estabamos pescando desde altura.
My buddy casted a TideMinnow Surf 150. Not a bad choice, even though I didn´t see it appropriate because we were fishing hight.

Al Septimo lance Clavo una, la traigo unos metros y se suelta, pero sigo trabajando el señuelo al mismo ritmo y unos metros mas cerca, clavo una que si sale. No era de gran porte, sobre el medio kilito pero al tenerla a los pies no se le ve el vinilo, lo tiene tragado por lo que la levanto a pulso.
I hooked one on the Seventh launch, brought a few meters but got away,  I kept reeling the lure at the same pace and a few meters closer I got another strike. This time I got it out. It wasn´t a good one, about half a kilo but when i had it at my feet I could not see the soft bait it had swallowed it all so I lifted up the fish to my hands


Le ofrezco a mi compañero de pesca otro vinilo como el mio, y este acepta. Mientras lo esta montando, lanzo de nuevo y tras trabajar unos metros el vinilo, Clavo una. Esta parece mas peleona por lo que le digo que esta es mas grande mientras él no se lo cree. La traigo hasta los pies y la vuelvo a levantar a pulso. La levanto por casualidad pues me esperaba que fuera mas pequeña y una vez arriva, nos damos cuenta de que rondara los dos kilos.
I offer my fishing buddy another soft bait as mine, and he accepts. While he is riding, I throw again and work a few feet, one catch. This seems more feisty so I say that this is bigger as he does not believe it. I bring to the feet and back to raise up at pulse. I pick up by chance as I expected it to be smaller and once on top, we see that around two kilos.

Ami compañero le tocan varias veces, pero es incapaz de clavarlas. Mientras yo engaño a otra de buen tamaño, pero se suelta.
Tras media hora de frenesí, logre capturar otra pequeña y una vez pasado un cuarto de hora sin picadas, dimos por concluida la jornada.
My partner will touched several times, but is unable to nail them. While I deceive another good size, but is released.
After an half hour of frenzy, caught another small and once spent a quarter of an hour without bites, we concluded the day.


Una buena forma de comenzar el año
A good way to start the year

No hay comentarios:

Publicar un comentario