Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Un Pequeño Cambio / A Little Change


El distribuidor Español de la casa Savagear quita del catalogo el vinilo Sandeel en colores Tekila y Green Glow.
Spanish distributor of the Savagear house, removed from the catalog the colors of de Sandeel softlure Tekila and Green Glow.

Supongo que esto lo dictaran las ventas pero para mi es una pena.
Los considero colores indispensables, El Green Glow me ha dado muy buenos momentos de pesca nocturna, un señuelo que no faltaba en mi caja.
Por otra parte, el Tekila o como yo lo llamo cariñosamente “El Españolito” es mi color por excelencia cuando busco corvinas en fondos de hasta 30mts y cuando practico Jigging en fondos de 70/100mts.
I guess this dictate the sales but for me it´s a shame.
I consider them essential colors, The Green Glow has given me some good moments of night fishing, a lure that there's no lack in my box.
On the other hand, the Tekila or as I lovingly call "The little Spaniard" is my color par excellence when looking meager up funds 30 meters and when I practice Jigging in funds of 70/100mts .

Verdaderamente es una pena, pero supongo que la gran mayoria de pescadores se guia en la eleccion de los señuelos por los comentarios de foros y blogs de pesca, sin tomar iniciativa alguna en probar nuevos señuelos y colores no tan habituales...............Una pena. Puesto que al igual que nos llevamos muchas desilusiones, tambien nos aportara veneficios. Pero supongo que es mas facil ir a lo seguro y estar obsesionados por sacar un pez en vez de disfrutar de los momentos en los que estamos pescando, tanto con peces por medio como sin ellos ya que a mi entender, la pesca no se trata tan solo de sacar peces, sino de ir evolucionando y aprendiendo en cada salida. Y si de esta forma conseguimos engañar algun pez...........la satisfaccion que nos aportara sera mayor.
It truly is a shame, but I guess that the great majority of anglers guide in the choice of lures for the comments of forums and blogs fishing without taking any initiative to try new lures and not so common colors ...... ......... a shame. Since we got as many disappointments, also gave us veneficios. But I guess it's easier to play it safe and be obsessed with taking a fish instead of enjoying the moments when we are fishing, both with and without fish using them since in my opinion, fishing is not so only catch fish, but evolve and learn at each exit. And if cheat this way we get some fish ........... that satisfaction will give us more in doing so with a personalized technique

Otro de los cambios los realizan en el color Real Pearl señuelo con el lomo blanco y la parte de abajo translucida, lo han llenado de brillantinas de un tamaño generoso por lo que pierde su translucided aportandole cuando lo trabajamos mas destellos que en teoria llaman mas la atencion de los depredadores.
No se si esto lo mejorara o no, pero a mi me gusta el original, mas discreto. Soy un enamorado de los colores translucidos y ghost cuando practico spinning desde costa o en embarcacion en poca agua. Por lo que me hare acopio de este color antes de que se acaben los stocks en las tiendas.
Another change made ​​in the Real Pearl color, lure with white back and the underside translucent, have filled with glossy generously sized so that it loses its translucency provided when we worked with more flashes in theory call more the attention of predators.
Do not know if this is the best or not, but I like the original, more discreet. I am a lover of color translucent and ghost when I practice spinning from shore or boat in shallow water. From what I gather I will make this color before end the stock in stores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario