Seguidores

sábado, 9 de junio de 2012

Decoy SV 67 Bachi Head & Ultimate Spec



Esta fantastica cabeza desconocida para muchos pescadores, ultimamente me esta dando muchas sorpresas muy agradables.
Las tenemos disponibles en 6 pesos y tamaños diferentes
Bachi Head
3,5gr con anzuelo del 1/0
5gr con anzuelo del 2/0
7gr con anzuelo del 3/0
Ultimate Spec
10gr con anzuelo del 4/0
15gr con anzuelo del 5/0
20gr con anzuelo del 5/0
Con esta amplia gama de pesos y tamaños tendremos cubiertas gran parte de nuestras necesidades con ciertos tipos de vinilos.
Los anzuelos tienen una penetración muy buena y la pata bastante larga. No tendremos miedo alguno de que nos los puedan enderezar, sobre todo en los modelos de la Ultimate Spec

This fantastic head unknown to many fishermen, lately is giving me many pleasant surprises.
We have them available in 6 different sizes and weights
Bachi Head
3,5gr con anzuelo del 1/0
5gr con anzuelo del 2/0
7gr con anzuelo del 3/0
Ultimate Spec
10gr con anzuelo del 4/0
15gr con anzuelo del 5/0
20gr con anzuelo del 5/0
With this wide range of weights and sizes will cover most of our needs with certain types of soft baits.
The hooks have a very good penetration and leg quite long. We will not have fear that they can straighten, especially in models of the Ultimate Spec

Realmente quedan estupendamente con los 3 modelos de X-Layer. Tiny X-Layer, Super X-Layer y el Giant X-Layer y cualquier vinilo parecido a estos.
Una de las cualidades que mas me ha gustado, es que con esta cabeza, los vinilos nos trabajaran practicamente en horizontal, algo que por lo que he podido comprobar les encanta a las pequeñas lubinas de mi zona, tambien que el hundimiento del vinilo es mas lento lo que nos vendra bien para zonas de poca agua.

Really go great with the 3 models of X-Layer. Tiny X-Layer, Super X -Layer and Giant X-Layer and any Softbaits similar to these.
One of the qualities that most I liked is that with this head, Softbait work practically for horizontal, rather than by what I have seen love small bass in my area, also that the sinking of vinyl is more slower than we will come right for areas with little water.

Como podreis observar en esta ultima imagen, pese a su pequeño tamaño, no tienen problema alguno en tragarse todo el montaje
As you can see in this last image, despite their small size, have no problem  to swallow the entire assembly

4 comentarios:

  1. yo tengo las de 3,5 gr. para pescar a rockfishing y son una pasada, trabajan bien y anzuelo fiable, vamos como siempre en decoy, que no defrauda.
    Un saludo Aby

    ResponderEliminar
  2. Aupa Dentex.
    Aprovecho la ocasión de que utilizas estas cabezas para hacerte una pregunta.
    Tengo zonas en las que utilizando ciertos modelos de cabezas, es frecuente que se enroquen. No se si es por casualidad, por eso te lo pregunto, pero con las Bachi, la tendencia al enroque es mucho menor. ¿Has notado esto con estas cabezas???.......¿O es simplemente una casualidad?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy Buena Pinta Abi.
    Si hay alguien que sepa de ese tipo de cabezas ese eres tu,no quiero ser un pesado,pero sigo esperando ese cursillo que me prometiste,vale.
    Un Fuerte Abrazo Chusquero.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Jr.
    No hay nada mas que me gustaria en estos momentos hacer planes para salir de pesca.
    No quiero que pienses que paso de ti, hay dias en los que planeo con algun amigo bajar por las noches pero en muchas ocasiones suelo faltar..........cosas de crios.
    Para finales de mes, seguramente tendre alguna semana tranquilita, si es asi lo del cursillo está hecho..........si es que me devuelven las cañas que en estos momentos estan a unos 900km.................. :-P
    Un saludo, Rompecañas..............

    ResponderEliminar